Evolución o…?

Desde Septiembre YPF ya no es mas Repsol YPF. La petrolera volverá a su nombre histórico. Y recuperará el uso del azul y blanco.
¿Qué tiene que ver esto con Diseño? Pues que como siempre, parece ser dogma que para mostrar el inicio de una nueva gestión (siempre mejor que la anterior), lo primero que se hace es modificar la imagen visual de una empresa. Interesante por eso leer en el final de la nota:

Ahora están recambiando los uniformes de trabajo y, a medida que se acaba, la nueva papelería lleva el nuevo logo. Pero con las estaciones de servicio la nueva imagen puede demorarse. Es que requiere una inversión grande, y se hará en forma paulatina. Por ahora están en la etapa de análisis de la implementación. «De todas maneras –dicen algunos de los ejecutivos que están montando la operación–, primero tenemos que garantizarnos que en todos los surtidores haya combustible, y recién después podemos pintarles un logo nuevo».

Cambio de imagen en Repsol-YPF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.